Una unidad de transporte público fue consumida en su totalidad por un incendio, en la tarde de este viernes en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, los pasajeros lograron huir a tiempo del habitáculo del vehículo. El chofer huyó del lugar tras el incendio.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este viernes 27 de diciembre, en la vía pública de las calles Independencia Nacional casi 9 de agosto, detrás del supermercado Real, de la ciudad de Ñemby.
El bus incendiado corresponde a la Línea 26, que explota la empresa “Lince”, de la marca Mercedes Benz, con chapa BVJ 548 y coche número 84.
Así explicó a La Nación Digital Rigoberto Jara, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby, cuyo plantel acudió al auxilio con el apoyo de la unidad K7 de Bomberos de San Lorenzo.
Los bomberos lograron controlar el incendio, el cual ya estaba siendo sofocado en parte por guardias de seguridad del supermercado en cuestión.
A penas inició el fuego, los pasajeros y el chofer lograron salir a tiempo del bus, antes de que este estallara y se incendiara por completo.
Lo llamativo es que, según comentaron agentes policiales al Cuerpo de Bomberos, el conductor del bus se dio a la fuga una vez iniciado el siniestro.
Afortunadamente, tanto los bomberos como demás fuerzas de seguridad intervinientes no tuvieron que atender a heridos, ya que todos los pasajeros salieron ilesos del incendio.