Tras la denuncia de una joven, Enrique Martínez, el chofer de Uber acusado por intento de abuso se acercó a canal 9 a dar su versión del caso. El hombre niega dicha acusación e indicó que se presentará ante la Comisaría y el Ministerio Público para aclarar lo sucedido.

“Vengo a aclarar porque yo tengo familia que mantener y a esto me dedico. Quiero que se solucione, porque me dejaron muy mal. Quiero que se presente la chica y su mamá para aclarar esto. Yo tengo una familia que alimentar; tengo dos hijos y me dejaron muy mal. Es algo feo lo que se hizo”, dijo el joven denunciado.

El joven detalló que es conductor de Uber hace dos meses y que en su perfil se detalla claramente que su automóvil es Suzuki Ignis color rojo. También refirió que su rodado cuenta con el número de chapa correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor lamentó la situación y advirtió denunciará a la mujer y a su madre por divulgar su fotografía.

La denuncia fue presentada esta mañana ante la Comisaría 15 Metropolitana, donde la víctima de 24 años manifiesta que había utilizado los servicios de Uber sobre la Avenida España de Asunción para dirigirse a su vivienda, sito en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Sin embargo, la joven denunció al chofer de llevarla contra su voluntad a un motel y también dejó una constancia en la plataforma para que le den una explicación.

Déjanos tus comentarios en Voiz