Dos delincuentes a cara descubierta ingresaron a punta de armas de fuego a una vivienda donde redujeron y tomaron de rehenes a los ocupantes. Ocurrió en el Km 20 lado Monday, a 800 metros de la Ruta 2, en Minga Guazú, Alto Paraná, alrededor de las 02:30 de esta madrugada.
Los desconocidos asaltaron a la propietaria Flavia Maribel Bogado, su hijo Jorge Amarilla Bogado y otras dos hijas de la mujer, menores de edad. Policías fueron alertados de la situación, se presentaron en el lugar y solicitaron apoyo. En tanto que el fiscal Alcides Giménez negoció con los desconocidos desde la calle para llegar a un acuerdo.
Los dos asaltantes solicitaron dos chalecos antibalas y un vehículo particular para huir de la casa, pedido al que las autoridades accedieron para liberar a las víctimas. Posteriormente, los sujetos abordaron el automóvil de la marca Toyota, escaparon y dejaron libres a rehenes.
El automóvil robado fue abandonado en un camino vecinal. En el asiento del conductor se encontraron rastros de sangre. Además de disparos de bala en los costados del automóvil.