“Nosotros disponemos que cumpla en el penal de Tacumbú o en el establecimiento que se considere más adecuado", expresó la jueza Alicia Pedrozo, con respecto a la orden de prisión dictada en contra del médico Aldo Ariel López, acusado de ultimar a su pareja Mayra González.

“El juzgado decreta la prisión preventiva en el penal de Tacumbú. La presencia del médico forense es porque el abogado de la defensa dijo que su defendido está con problemas de salud", mencionó la jueza al explicar las razones por el cual el detenido podría ser recluido en la cárcel de Tacumbú o ser trasladado hasta un Centro Médico para la realización de exámenes psiquiátricos.

“El juzgado va a disponer una evaluación psiquiátrica", explicó la jueza y lo que quedará por conocerse es la fecha en que podría ser trasladado hasta un centro médico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que Aldo Ariel López, fue imputado por el asesinato de su pareja Mayra González, y su detención obedece a que hasta el momento es el único sospechoso del crimen y guardará reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Médicos forenses realizaron una examen a la fallecida, en la cual constataron que sufrió golpes y existen pruebas que en principio sería de que fue sometida a una alta presión en la zona del cuello por lo que se presume pudo ser estrangulada.

Déjanos tus comentarios en Voiz