Esta tarde el Ministerio Público informó que el Departamento de Delitos Informáticos comenzó una investigación en una causa en la que se ofrecían servicios sexuales de menores de edad.

Según fuentes oficiales, la agente fiscal Irma Llano, de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos, allanó un establecimiento explotado por un hombre y su hija, quienes ofrecían servicios de sadomasoquismo a través de internet, en el que incluían a menores de edad, mediante fotos, para este tipo de actos.

Un padre y su hija, ambos alemanes, regenteaban el local.

Los informes preliminares también dan cuenta que el portal web, que estaba en idiomas alemán e inglés, ofrecía el servicio en la dirección: www.ladyjasmin.info. Los sindicados en el hecho son de un padre y su hija, ambos de nacionalidad alemana. Se supo que el lugar allanado se encuetra ubicado en el Chaco paraguayo y los servicios eran ofrecidos a extranjeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La representante del Ministerio Público dio apertura al cuaderno de investigación fiscal y se indagan los detalles del caso, luego del allanamiento al sitio en el que la comitiva fiscal incautó evidencias, y se corroboró que las mismas son para la práctica de sadomasoquismo, además no se descarta la explotación sexual de menores de edad”, finaliza la información.

Déjanos tus comentarios en Voiz