Un menor de 15 años de edad fue acusado de robar su teléfono celular a una conductora de la aplicación para transporte de personas Uber. Ocurrió mientras la mujer detuvo la marcha de su vehículo en un semáforo en rojo sobre Avenida General Santos casi Herminio Giménez, a las 02:00 de esta madrugada.

La víctima fue identificada como Hilda Asucena Miranda, quien detuvo se encontraba en la esquina, con la ventanilla de su vehículo abierta, con su teléfono celular en la mano, que fue arrebatado por el adolescente y corrió del sitio. Entonces la mujer realiza un giro en U y persigue al menor que ingresó a un pasillo de la zona de Cambala.

Resignada, observó justo que una patrullera se encontraba en las cercanías. Avisó a los policías de la comisaría 7ma, que ingresaron a través del pasillo al barrio de Cambala, encontraron al menor en el segundo piso de una vivienda, que al percatarse de la presencia policial arrojó el teléfono antes de ser detenido. La conductora recuperó el aparato seriamente dañado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz