Policías de la comisaría 9na Central detuvieron a tres sospechosos de asaltar a una mujer mientras caminaba rumbo a su domicilio, en el barrio Rincón de Limpio, ayer. Se trata de tres hombres denunciados por un asalto registrado a través de cámaras del circuito cerrado. Uno de los aprehendidos es un menor de 17 años, que fue entregado a sus padres.
Se trata de Aldo Pastor Ayala y Mario Cumbay Giménez, con antecedentes por robo agravado. En tanto que el menor de 17 años tiene antecedentes por violencia familiar. La víctima fue identificada como María Lizzie González, una embarazada, a la que uno de los tres hombres exigió entregar su mochila que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y documentos personales.
Los sospechosos fueron detenidos mediante los videos viralizados en las redes sociales que sirvieron para llegar hasta los presuntos autores. La víctima no se resistió al robo y los sospechosos se retiraron tranquilamente sin agredir a la mujer. Los agentes policiales recuperaron todos los objetos robados. Los adultos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.