El agente fiscal Carlos Almada presentó imputación contra un sujeto que supuestamente abusaba en forma sistemática de su hijastra de 8 años y al mismo tiempo requirió su prisión preventiva.

Según la investigación, los abusos se repitieron en reiteradas ocasiones en una vivienda, donde la víctima vivía con el padrastro y la madre. Refieren los datos, que el hombre aprovechaba cuando quedaba solo con la niña para manosearla.

El hecho se descubrió este 22 de octubre último después de que la menor se escapara de su casa y se refugiara en la vivienda de un vecino, quien al enterarse del caso formuló la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Tras tomar intervención en la causa, el fiscal Almada dispuso que la afectada sea examinada por el médico forense y asistida por una profesional sicóloga del Ministerio Público.

Se confirmó que no hubo coito, pero sí que la niña era constantemente manoseada en sus partes íntimas.

Al considerar los elementos obtenidos, el fiscal Carlos Almada ordenó la detención preventiva del sospechado, quien una vez privado de su libertad fue sometido a proceso y está con pedido de prisión preventiva.

Dejanos tu comentario