El Defensor del Pueblo, Abog. Miguel Ángel Godoy, convocó a una conferencia para aclarar sobre la situación real del Defensor del Pueblo Adjunto, el Abogado Carlos Vera Bordaberry. Esto para aclarar las supuestas irregularidades denunciadas por el mismo este martes.

Acusó a Vera Bordaberry de ser ‘un haragán, un maltratador’ e que incluso aseguró que existen denuncias en su contra y que lo que hace es solo una cuestión de maldad. “Evidentemente este señor no está en sus cabales para poder manifestar lo que dijo”.

Simplemente “no trabaja”

Según explicó, desde hace tres años existe un defensor adjunto elegido por el Congreso Nacional por un periodo constitucional hasta el 2021 y que la ciudadanía lo conoció recién el día de hoy por sus infundadas e irresponsables manifestaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Godoy manifestó que el Defensor Adjunto ya viajó 10 veces durante este año. “Yo no he realizado un solo viaje durante este año por la cantidad de trabajos que tengo. Lo único que he visto de su trabajo y sus viajes es nada”, aseveró.

Lamentó que no pueda pedir juicio político en contra de Vera Bordaberry, porque para eso tiene que haber un mal desempeño en sus funciones, pero que él simplemente ‘no trabaja, es decir no hace nada’. “Entonces quiere decir que no se va a configurar el hecho”.

Indicó que viene solo dos veces a la semana, solamente a los efectos de maltrato y generar discordia entre los funcionarios.

El defensor del Pueblo Adjunto, Carlos Vera Bordaberry, acusó este martes al Defensor Público, Miguel Godoy de maltratar constantemente a los funcionarios. Asimismo, solicitó al Congreso Nacional juicio político en su contra, por supuesta persecución y violación de los Derechos Humanos ocurridas contra varios funcionarios en la institución.

Déjanos tus comentarios en Voiz