La Entidad Binacional Yacyretá, resolvió reprogramar el acto de suscripción de los dos principales Contratos del Proyecto de Maquinización de Aña Cuá, previsto para el lunes 7 de octubre del corriente año para una nueva fecha en el presente mes.

Los documentos a ser suscritos corresponden a la Licitación Pública Internacional N° 669 “Suministro de componentes electromecánicos”, adjudicada a la firma Voith Hydro Ltda., y a la Licitación Pública Internacional N° 670 “Ejecución de las obras civiles definitivas y temporarias” adjudicada al Consorcio ATE Astaldi-Rovella-Tecnoedil.

Esta reprogramación obedece a la necesidad de poder coordinar la presencia de las Autoridades Binacionales de la Entidad así como de las casas matrices de las empresas adjudicadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz