Un joven recibió siete puñaladas en la Chacarita por no devolverle 5.000 guaraníes a a su “amigo”. Tanto la víctima como el victimario son adictos a las drogas. El herido fue derivado al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado en estado delicado.

Ocurrió durante la noche de este jueves en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. El herido fue identificado como Rubén Aguilera y el agresor como Claudio Almada, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Aparentemente ambos estaban consumiendo crack y en un momento dado Almada pidió a Aguilera que le devuelva los cinco mil guaraníes que le había prestado, este no tenía y el agresor se enojó porque quería comprar más droga. Luego se produjo una gresca entre ambos.

Posteriormente Almada hirió de siete puñaladas a Aguilera, quien fue derivado a bordo de una patrullera hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internado en estado delicado. Claudio Almada, padre del agresor, intentó separar la pelea y también terminó con algunas heridas en la mano.

Dejanos tu comentario