Hasta el lunes 30, regirá la exoneración de multas y recargos financieron de un 75% para ponerse al día en el pago de sus impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales.

“Esta exoneración del 75% de los recargos es por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente. Asimismo, rige hasta esa fecha una exoneración del 50% de los recargos para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago fraccionado, con una entrega no menor del 25% y el saldo en 8 cuotas”, resaltaron desde la Comuna Asuncena.

Explicaron que para acceder a este beneficio los contribuyentes que ya posean planes fraccionados, deberán realizar la cancelación total de su fraccionamiento anterior. “Se hallan incluidas en esta exoneración las multas contravencionales por presentación tardía de pedido de permiso para espectáculos públicos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aclararon que no están incluidas en esta exoneración, la comisión por gestión de cobro judicial o extrajudicial, las multas de tránsito, de impuesto a la construcción y otras infracciones a normas de carácter regulatorio.

Bocas de cobranzas habilitadas

-Municipalidad de Asunción, Dirección de Recaudaciones. Sábados de 08:00 a 11:00.

-Centro Municipal Nº 1 “Ita Yvate”, Atenas (Novena) entre Montevideo y Colón.

-Centro Municipal Nº 2 “Oñondivepa”, 8 de Junio 3621 esquina Sargento Martínez.

-Centro Municipal Nº 3 “Jopoi”, Mencia de Sanabria Nº 271 esquina Yataity Corá.

-Centro Municipal Nº 4 “Mburukuja”, Terminal de Ómnibus de Asunción. Sábados de 08:00 a 11:00.

-Centro Municipal Nº 5 “Koeti”, Oliva e Independencia Nacional. Sábados de 08:00 a 11:00.

-Centro Municipal Nº 6 “Jeruti”, Avenida Carlos Antonio López esquina Arellano

-Centro Municipal Nº 7 “Marangatú”, General Santos y Concordia.

-IVESUR, Salvador Bogado e/ José Pappalardo. Sábados de 08:00 a 11:00.

-Centro Paraguayo Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo. Atiende también sábados de 08:00 a 11:00.

-COARCO, Teniente Rolón Viera Nº 2.760 casi Ecuador. Atiende también sábados de 08:00 a 11:00.

Recordaron que todas las bocas de cobranzas habilitas atienden de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00.

Déjanos tus comentarios en Voiz