Este viernes en horas de la noche una mujer fue asesinada en un motel de la ciudad de Ñemby. La víctima recibió al menos cuatro puñaladas y el principal sospechoso es su ex pareja, quien hasta ahora permanece prófugo.
La fallecida fue identificada como Lilian Celeste Ayala Ruiz de 36 años de edad, quien en vida fuera funcionaria del motel Venus, ubicado en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby.
De acuerdo a un reporte del SNT, la mujer se desempeñaba como funcionaria del lugar, recibió un pedido de bebidas por el interno para una de las habitaciones, pero no se imaginó que todo se trataba de una trampa.
La víctima fue recibida por el “cliente”, identificado como Lisandro Sánchez (29), y quien sería el presunto autor del crimen. El mismo es el ex novio de la víctima. El sujeto, cuando recibió el pedido, echó al suelo a Lilian Celeste Ayala Ruiz y posteriormente le propinó cuatro puñaladas.
A pesar de las heridas, la mujer intentó correr detrás de su agresor, pero cayó al suelo como consecuencia de las puñaladas. Posteriormente fue derivada a un centro asistencial y finalmente se produjo su deceso. Hasta el momento se desconoce el paradero del sospechoso.