Una camioneta ardió en llamas durante la madrugada de este jueves en el microcentro de Asunción. El siniestro habría iniciado a las 02:30 y no se saben las circunstancias del hecho. Otro vehículo también fue afectado por el fuego, afortunadamente no hubo heridos.

Ocurrió sobre las calles Iturbe y Primera Proyectada del microcentro capitalino. Los dueños descartan que sea como consecuencia de un cortocircuito porque el rodado solo cuenta con 30 mil kilómetros, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La camioneta fue devorada por las llamas, totalmente destruida. Es de la marca Jeep, con tan solo 30 mil kilómetros de uso. El otro vehículo afectado es un Kía tipo Picando, también propiedad de la misma familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El auto quedó con daños en la parte del motor y del tablero. Bomberos voluntarios llegaron al sitio pero prácticamente nada pudieron hacer para evitar que la camioneta sea consumida por las llamas.

Los propietarios de los rodados mencionaron que ambos cuentan con seguro. Imágenes de circuito cerrado de la zona serán analizadas para tratar de esclarecer lo sucedido, si fue un cortocircuito o si se trató de un hecho provocado.

Déjanos tus comentarios en Voiz