Esta madrugada llegaron los Rotarios de Estados Unidos para entregar una cantidad de donaciones en nuestro país y fundamentalmente para apoyar, la “Gran Comilona” que organiza el Rotary Club Asunción Palma a beneficio del Hospital Distrital de Lambaré.

Se trata del presidente del Jackson Heigts Rotary Club de Nueva York, el empresario Juan Lukis, acompañado del también rotario, Henry Fernández.

El encuentro será este domingo desde las 12:00 y se extenderá hasta las 15:00 en el local de la ASO de Ciencias Veterinarias del Paraguay, ubicado en Perón y Cacique Lambaré. “Todo lo recaudado en esta comilona será destinado a la creación del Centro Oftalmológico para el Hospital de Lambaré”, explicaron los organizadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que se espera que más de 2 mil personas participe este domingo de este gran evento para ayudar a que haya un Centro Oftalmológico en el Hospital de Lambaré. “La adhesión cuesta 50 mil guaraníes, y las personas interesadas, pueden llamar al 0971-295898 para reservar sus adhesiones o al (0981) 472 836”, resaltaron.

Más donaciones

Agregaron que los rotarios de Nueva York, Juan Lukis y Henry Fernández, traen además un montón de ayudas para el país, que serán entregados como ser: Andadores, Sillas de Ruedas para personas mayores, ropas, caminadores, pañales para personas adultas, 200 mochilas escolares para alumnos de escasos recursos, útiles escolares.

Hospital de Lambaré. Foto: Archivo.

“Toda esta ayuda viene de parte de los rotarios de Estados Unidos para los compatriotas y se coordina con los rotarios paraguayos para ver a que instituciones o lugares se entregará”, apuntaron.

Aclararon que dentro de la agenda de actividades tienen previsto reunirse este sábado 12:30 con rotarios de Paraguay y de Argentina, en el Carmelitas Center.

En tanto que el domingo participarán de la Gran Comilona de Lambaré y así tienen una cargada agenda que incluye actividades en Asunción, Central, Cordillera, Caaguazú e incluso llegarán hasta la zona de Karapa´í, Concepción.

Déjanos tus comentarios en Voiz