Un joven paraguayo intentó evitar el aterrizaje de un avión. El vuelo procedente de Santiago de Chile tenía un total de 153 pasajeros a bordo con destino a Asunción. El hombre amenazó con abrir la puerta de la aeronave. El comisario de abordo, una azafata y otros dos pasajeros lograron reducir y encerrar en el baño al hombre hasta que se produjo el descenso en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Junior Caballero, de 23 años, de profesión bailarín, sufrió una crisis nerviosa durante la travesía. Al aterrizar la aeronave fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía luego de la denuncia por parte de los directivos de la empresa. El joven reside en Canadá.

Caballero tuvo un cambio de conducta muy brusco cuando amenazó que abriría la puerta y evitaría que el avión realizara el aterrizaje al momento en que el piloto iniciaba el descenso de la aeronave. “Quería abrir la puerta. Lograron reducirle y meterle en el baño. El comandante tuvo que arremeter el vuelo y volver a subir antes de aterrizar", expresó Cubilla, en contacto con 1000 AM.

Una vez que el avión aterrizó, la policía ingresó con el permiso del comandante para detener al joven. Posteriormente, fue derivado a un centro asistencial en compañía de sus familiares. El caso está en manos del Ministerio Público. Ocurrió ayer en la principal estación aérea del país.

Dejanos tu comentario