Luego de que cinco hombres ingresaron al predio de la Junta Departamental de Caazapá, donde atacan a tiros y tomaron de rehenes a concejales, también amenazaron de muerte al intendente de San Juan Nepomuceno Orlando Rojas.
Según el informe policial esta mañana recibieron una denuncia escrita, presentada por el abogado Héctor Paniagua en representación del Intendente Municipal Orlando Rojas, que expresa que el día de ayer a las 20:40, el intendente recibió una llamada telefónica en la que lo amenazan de muerte.
“Durante la llamada le manifestaron que lo que había ocurrido en la ciudad de Caazapá con los concejales departamentales fue solo un aviso y que se cuide, ya que el siguiente en la lista es el Intendente de San Juan Nepomuceno”, expresa el informe.
Así también solicitó resguardo policial en su domicilio particular, ubicada en el barrio San Vicente de esta ciudad. La denuncia se elevó a la Unidad Fiscal de Turno, personal policial realizan patrullas aleatorias en zona del domicilio del intendente.
Lea también