Este sábado, en horas de la mañana fue asesinado a tiros un funcionario de la aduana. El hecho se produjo en el patio de una vivienda ubicada en 14 de Mayo y Cerro León en Pedro Juan Caballero.

La víctima del homicidio es Edgar Insfrán, jefe de resguardo de la aduana, quién se encontraba en el patio de una vivienda. Según relatos en el lugar se acercó un hombre con casco negro sobre una motocicleta roja e ingresó donde se encontraba el funcionario y efectuó varios disparos. Familiares de Insfrán lo trasladaron a un sanatorio donde finalmente falleció.

Sus allegados desconocen cuál sería el motivo de la tragedia. “Me sorprende esta situación. Yo en estos días estuve conversando con él y no me expresó que tenga algún problema”, aseveró el juez Elvio Insfrán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentó la inseguridad en la que viven actualmente en la zona. “No solo personas ligada al submundo es asesinada ahora, si no diferentes tipo de personas como médicos, abogados y hasta ingenieros”.

Resaltó que esperan que la justicia pueda esclarecer este hecho. "Él inclusive era muy querido en la comunidad. Estaba compartiendo con nosotros el mundo religioso. Me sorprende que haya tenido un final trágico”, aseveró.

Déjanos tus comentarios en Voiz