Esta madrugada, Richard “Pantera” Moray ingresó al Hospital del Trauma con dos disparos y se supone que llegó bajo los efectos de estimulantes. En estas circunstancias se baraja la posibilidad de que pierda su libertad condicional.
Según el doctor Agustín Saldívar, Moray llegó con dos disparos de arma de fuego una en la mano derecha y otro en el brazo izquierdo, que no comprometen su vida y que ingresó bajo efectos de “fuertes estimulantes”.
El hecho se produjo siendo aproximadamente las 4:00. Hasta el momento se desconoce las circunstancia del hecho, pero la policía presume que los disparos tendría relación directamente con el fútbol, ya que “La Pantera” tenía puesta una camiseta del club Cerro Porteño.
De confirmarse que consumió alguna sustancia prohibida, Moray podría volver a Tacumbú. El boxeador cuenta con medidas sustitutivas y fue beneficiado con libertad condicional tras estar siete años recluido. Entre las condiciones que debía respetar está la obligación de permanecer en el albergue pospenitenciario desde la media noche hasta las 5:00.
La Pantera es campeón vigente de boxeo en el peso welter junior tras ganarle en la final por KO a Carlos “Caolho” Santos Jesús, en la primera pelea oficial en la historia de este deporte realizada en una penitenciaria.