Lorenzo Agüero, corresponsal.

San Pedro. La municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyu, adquirió una máquina retro oruga para aumentar el equipo vial y tratar de dar soluciones ante reclamos de los pobladores. Según explicaron desde la administración, el objetivo es mejorar los caminos rurales, que en su mayoría se encuentran en pésimo estado, especialmente en las compañías rurales.

Con relación a la adquisición de esta nueva máquina, el intendente de San Pedro, Gustavo Rodríguez, manifestó que la retro oruga le costó al municipio unos Gs. 1.500 millones, el cual será pagado en plurianual con un plazo de 2 años.

Foto: Lorenzo Agüero.

Asimismo, indicó que son varios los trabajos que se tienen que hacer, por ejemplo, canalización, enripiado. "No será la máquina de la barita mágica para solucionar todo, pero es un elemento que nos ayudará a dar soluciones a los reclamos”, refirió el jefe comunal.

Finalmente, agradeció a las autoridades de la gobernación, teniendo en cuenta que del acto de presentación de la nueva maquinaria participaron autoridades departamentales. "Agradecemos mucho su participación, eso quiere decir que siempre tendremos el acompañamiento de ellos para realizar los trabajos”.




Dejanos tu comentario