Durante un juicio oral, Ramón Cáceres fue condenado a 15 años de cárcel, tras ser hallado culpable de haber matado a un hombre.

El hecho ocurrió en la noche del 13 de septiembre del 2014 , cuando el ahora condenado, la víctima identificado como Hugo Javier Jiménez Sanabria y otro sujeto, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento ganadero denominado ‘‘La Casualidad’’, ubicado a la altura del kilómetro 270 de la ruta N° 12 Vicepresidente Sánchez.

En un momento dado, fuera de la casa, Cáceres y Jiménez discutieron fuertemente, por lo que el victimario agarró una escopeta calibre 12 que pertenecía al capataz y disparó contra Hugo Jiménez, quien falleció tras el ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuidador del inmueble, fue testigo del hecho, ya que se alarmó a causa del altercado y pudo ver el ataque. Huyó del sitio y dio aviso de lo ocurrido al dueño del establecimiento, quien a su vez denunció lo ocurrido.

El tribunal de Sentencia presidido por el juez Gregorio Paciello, e integrado por los magistrados Christian González y Antonia Corina Sanabria, consideró suficientes y contundentes las pruebas presentadas por la fiscal Patricia Aquino de la Unidad Penal N° 1 de Villa Hayes.

Déjanos tus comentarios en Voiz