El representante del Ministerio Publico Andrés Arriola, brindó una conferencia de prensa esta mañana. Habló sobre la investigación que se lleva adelante para esclarecer el crimen que ocurrió hace unos días en la estancia Taguato y que dejó como saldo, la muerte de cuatro personas. Brindó detalles de cómo ocurrieron los hechos y adelantó que el caso está prácticamente cerrado.

“El primero en morir fue el propietario de la estancia, posteriormente la señora. Luego persiguieron a los menores que corrieron hacia el monte”, informó el fiscal.

Agregó que la muerte de estas cuatro personas, ocurrió el días martes entra la tarde y la noche. “El capataz le envió un mensaje a los familiares de los fallecidos el miércoles y les dijo que todo estaba bien”, mencionó Arriola.

Durante la conferencia indicó que a simple vista se notaban los impactos de bala que tenían los cuerpos. “El capataz y su pareja tenían pleno conocimiento de todo lo ocurrido", aseveró.

Dijo que tanto el capataz como su señora dieron su versión y empezaron a cambiar la misma una y otra vez. “El caso está prácticamente cerrado. Estamos acabando con una estructura importante de abigeatos y homicidas” reiteró.

Por otra parte, sostuvo que ya tienen todos los los elementos para formular imputación contra esta gente y que en las próximas horas serán detenidas más personas.

Hasta el momento son cinco los detenidos en relación con este caso. La fiscalía logró recuperar los animales robados que estaban a punto de ser faenados en un frigorífico de la cuidad de Belén, Concepción.

Las víctimas fatales fueron; Alcibiades Ayala Coronel de 71 años, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, esposa del propietario y sus dos nietos; de 8 y 10 años, quienes fueron a la estancia por las vacaciones.

Dejanos tu comentario