Los cadáveres de al menos dos personas, fueron descubiertos esta mañana alrededor de las 11:00, en la Estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, del departamento de Boquerón. De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres pertenecerían a un adulto y un niño, sin embargo, no descartan que en el lugar existan más fallecidos.
El fiscal Andrés Arriola, confirmó a La Nación Digital, que los cuerpos sin vida se encontraron dentro de una cámara séptica. Uno de los cuerpos pertenecerían al propietario del establecimiento ganadero identificado como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años).
En otro momento, el representante del Ministerio Público confirmó que se tienen rastros de camiones que ingresaron en el lugar y resaltó además que se llevaron los animales.
“La información surgió a raíz que el hijo del señor, manifestó que su hijo fue de vacaciones a la estancia de sus abuelo, pero que hace días ya no podía tenía contacto con el señor Alcides, entonces decidió pedir ayuda a la policía y ellos confirmaron el hallazgo de los cadáveres en un pozo ciego”, explicó el fiscal.
En otro momento expresó que no se tienen datos sobre la situación la esposa del propietario de la estancia identificada com o Francisca Núñez Romero (71) ni del capataz del lugar.