Para este martes se prevé un día fresco a cálido y algunas lluvias dispersas y ligeras. Durante los próximos días se mantendría dicha condición, pero desde el viernes se prevé el ingreso de un frente frío con una masa de aire de característica polar.

“Vamos a tener una semana bastante fría. Inclusive, para el viernes se espera una masa de aire de característica polar y un fin de semana con alta probabilidad de heladas”, manifestó Carlos Santacruz, de la Dirección de Meteorología, en comunicación con la 970 AM.

El ambiente iría tornándose cálido en horas de la mañana de este martes. A la tarde las temperaturas irían descendiendo nuevamente, se presentarían neblinas matinales. Las precipitaciones serían a nivel país el día de hoy.

Para la jornada del viernes se espera el ingreso de un nuevo frente frío que traería consigo un descenso marcado de las temperaturas. El sábado la mínima podría ser de solo dos grados.

El viernes la mínima sería de seis grados y se espera un día frío a fresco, cielo despejado y vientos del sur. Para el sábado se prevé un día frío a fresco y escarchas con una mínima de solo dos grados en gran parte del país.

Dejanos tu comentario