Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un local que fungía de bodega en el microcentro de Asunción, donde incautaron varias dosis de drogas. El operativo dejó cuatro personas detenidas, quienes aparentemente vendían los estupefacientes con delivery incluido.

El local está ubicado sobre sobre Manduvirá, entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional. El operativo estuvo encabezado por el fiscal Hugo Volpe, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Uno de los detenidos fue identificado como Osmar Sebastián Rodríguez, de profesión taxista y quien sería el proveedor de las drogas. Los demás demorados son Manuel Díaz, supuesto propietario del negocio, Andrés Basilio Escurra y Alexis Ariel Gómez, quienes serían los distribuidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes llegaron al sitio a fin de allanar la bodega, pero al ingresar se percataron que en el local solo había una poca cantidad de bebidas. La principal actividad de los detenidos era la venta de drogas, incluso con delivery.

En el lugar se encontraron varias dosis de cocaína y crack, equivalentes a 268 dosis de crack, que tendría un valor aproximado de 15 millones de guaraníes. Esta cantidad se vende fácilmente en un fin de semana, según los agentes de la Senad.

Déjanos tus comentarios en Voiz