Este jueves en horas de la madrugada se realizó una nueva requisa en la cárcel regional de San Pedro. La comitiva fiscal – policial incautó una gran cantidad de amas blancas, drogas, celulares y estoques. Unos 250 agentes de la Policía acompañan el operativo.

“Estamos verificando el penal con el acompañamiento de agentes del GEO. Encontramos una gran cantidad de armas blancas, drogas y celulares. La mayoría de las armas blancas son de fabricación cacera, pero también encontramos machetes”, dijo la fiscal Alicia Sapriza, en comunicación con la 1080 AM.

Cerca de las 01:00 de este jueves inició el cateo en la penitenciaria, días después de la masacre que dejó 10 fallecidos, entre decapitados, incinerados y ejecutados. Los fiscales Fanny Aguilera, Jorge López y Alicia Sapriza son los responsables de la requisa, en compañía de los agentes policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El motín en la cárcel regional de San Pedro del Ycuamandyyú fue protagonizado por miembros del Primer Comando Capital (PCC) contra el clan “Rotela”, por la disputa de liderazgo en la venta de drogas. La pelea entre ambas facciones se da desde hace un tiempo y dejó un total de 10 fallecidos, entre decapitados, incinerados y ejecutados.

Déjanos tus comentarios en Voiz