La fiscal, Nancy Salomón imputó a Fadi Aqude (47), por violencia familiar y solicitó la prisión preventiva para el procesado, como medida cautelar.
Según la carpeta fiscal, el pasado 15 de junio, el hoy imputado le habría agredido físicamente a su hija menor de edad en el interior de su vehículo. Los supuestos golpes le ocasionaron excoriaciones en el brazo. Tras lo ocurrido, el hombre hecho del rodado a sus dos hijas.
No sería la primera vez que Aqude reacciona de esta manera, ya que según la denuncia, en otras ocasiones habría agredido sistemáticamente de manera física y sicológica a su esposa e hijas.
Este miércoles, la pareja del procesado se presentó a la sede la Fiscalía y brindó declaración testificales, manifestando detalles de cómo sucedieron los hechos.
La mujer relató además que hace 17 años está casada con Fadi Aqude y que en todo ese tiempo recibió constantes agresiones físicas y sicológicas. La misma aseguró que no prestaba la denuncia a raíz de las múltiples amenazas de muerte recibidas por su esposo.
Tras lo expresado por la mujer, la fiscal Nancy Salomón ordenó que tanto la madre como las hijas sean sometidas a una evaluación física - médica.