Un incidente se habría registrado en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú cuando decenas de personas visitaban a sus seres queridos y al mismo tiempo otros aguardaban ingresar, esta tarde, informó la 780 AM. La situación estaría controlada.

En el lugar hubo una corrida generalizada desde el interior del penal al momento en que habría ocurrido una riña entre los reos. Las visitas, en su mayoría mujeres, se encuentran en este momento frente al recinto penitenciario a la espera de lo que sucede específicamente en el pabellón 5.

Los familiares piden al director que permita entrar a la prensa para corroborar lo ocurrido. De acuerdo al director del penal se trató de un operativo de rutina ya que las visitas se retiran en este horario. Los familiares desmienten esta situación.

“No hay ningún muerto, ningún herido ni intento de motín. Los rumores salieron de parte de una visita. Cualquier inconveniente, cualquier riña. Recién vinimos del bajo. Es normal que salgan entre las 14:30 y las 15:00″, expresó Jorge Fernández, en contacto con la 780 AM.

Dejanos tu comentario