Dos jóvenes robaron una motocicleta en la ciudad de Capiatá y fueron perseguidos por el dueño, quien logró recuperar su pertenencia luego de que los malvivientes hayan abandonado el biciclo. Posteriormente abordaron un colectivo, se bajaron donde había una barrera policial y fueron detenidos por los uniformados.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche en el kilómetro 17 de la ruta 1, Mariscal Francisco Solano López, ciudad de Capiatá. El propietario dejó estacionada la moto y luego fue llevada por dos jóvenes, uno de ellos un menor de 17 años y el otro de 21, identificado como identificado como Antonio Benítez.
Tras el hecho, el dueño de la moto persiguió a los jóvenes a bordo de otro vehículo y cuando los autores del hecho se percataron que estaban siendo seguidos, abandonaron la motocicleta y continuaron la huida en un transporte público, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.
Posteriormente bajaron del bus justo en un lugar donde los agentes de la Policía Nacional estaban realizando una barrera y quedaron detenidos en la zona de Posta Ybycuá. Los uniformados fueron alertados de lo sucedido y ya tenían las características de los autores del hecho.