Coronel Oviedo. Omar Jara. Corresponsal. Un total de 37 bolsas con 882 panes de marihuana que pesan 990 kilos fue encontrado en una propiedad del barrio General Díaz de Coronel Oviedo. El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 hs. de este miércoles.

El inmueble, un baldío abandonado, se ubica en el barrio General Díaz de esta ciudad y pertenece a Tomás Armoa y María Leticia Espínola Benítez, una pareja que tiene su casa en el barrio Azucena de esta ciudad, pero que residen en el extranjero.

En estos días vinieron a nuestro país y encargaron la limpieza del baldío de su propiedad a un trabajador quien fue el que realizó el hallazgo. Los panes de marihuana estaban ocultos debajo de ramas de mango, una planta que no se tiene en la propiedad por lo que se presume que habría sido traída con la marihuana en un vehículo.

Los propietarios al ser informados del hecho se pusieron en contacto con la comisaría jurisdiccional Nº 22 del barrio Capitán Roa, cuyos agentes, a más del director de policía departamental se hicieron presente en el lugar.

Luego igualmente acudió al sitio el fiscal antidrogas del departamento, Osvaldo Esteban García, quien ordenó el traslado de la carga al depósito de la Fiscalía, para cuyo efecto fueron utilizadas dos patrulleras y la camioneta de la fiscalía del área.

El fiscal García indicó que luego de completar los trámites de rigor se procedería a la incineración de la droga.

El director de policía es el comisario general Roberto Vega.

Dejanos tu comentario