Una fotografía recortada que señala datos que cargos y salarios de supuestos funcionarios de la Cámara de Diputados se viralizó en las redes sociales en los últimos días, lo que causó el reclamo de internautas.

De acuerdo al director general de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados, Julio César Arévalos, el mozo que aparece en una planilla de sueldos, con un salario de más de G. 12.000.000 no pertenece al plantel de trabajadores del lugar.

Según el titular de este departamento, la fotografía no especifica nombres ni la institución a la que pertenece. Refirió que incluso varios medios de prensa se hicieron eco de la misma, atribuyendo el listado a la Cámara de Diputados.

“Esta planilla no nos pertenece, estamos haciendo el desmentido correspondiente en algunos medios y quiero que quede bien claro que no se trata de ninguno de nuestros funcionarios”, expresó Arévalos.

La planilla destaca que el cargo de “mozo” y la función corresponde a “director de mozos”, con un salario de Gs. 12.700.000, más gastos de representación de Gs. 2.529.000 y una bonificación de Gs. 2.284.350.

Dejanos tu comentario