Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, René Fernández y Liliana Alcaraz allanaron una casa de eventos denominada “Das Haus”, propiedad de Matrix, la empresa de Darío Messer.

De acuerdo al boletín del Ministerio Público, la empresa es una sociedad anónima de nombre Villalba Dickel, la cual firmó un contrato de arrendamiento con la empresa “Matrix” a los efectos de utilizar el inmueble como una casa de eventos corporativos y de fiestas de bodas y de cumpleaños.

Durante el desarrollo de la intervención, los fiscales anticorrupción hallaron en el lugar títulos de propiedad y documentos que datan de esa relación comercial entre Matrix y la casa de eventos Das Haus. Los mismos fueron incautados y puestos en resguardo para su posterior análisis.

“Hoy hicimos un allanamiento, a raíz de una nota presentada por la ministra de la Senabico que es la encargada de la administración de los bienes que fueron embargados en el marco de la causa Darío Messer y otros sobre Lavado de Dinero”, afirmó la fiscal Liliana Alcaráz.


Dejanos tu comentario