Un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo una ronda de tragos este lunes en horas de la madrugada en el barrio Trinidad de Asunción y en un momento dado uno de ellos apuñaló en la espalda a su amigo. Los demás integrantes redujeron al autor y lo entregaron a la Policía Nacional.

Ocurrió esta madrugada sobre la calle Overava y avenida Primer Presidente, barrio Trinidad de Asunción, donde unos siete jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La víctima fue identificada como Jesús Giménez, quien comentó que el supuesto autor fue a comprar más cerveza y en un momento dado amenazó a sus amigos, diciendo que les iba a pegar y se produjo una pelea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estábamos sentados todos tranquilos. Nos dijo que nos iba a pegar a todos, me puse por él, le pegué y después avisó que iba a ir a venir y volvió con ese cuchillo tramontina grande, para asado”, relató la víctima.

El agresor fue identificado como Juan Enrique Barrios (24), quien fue reducido por los demás presentes en el sitio y entregado a los agentes de la Policía Nacional. La víctima fue derivada al Hospital del Trauma para las atenciones médicas correspondientes, pero su estado no es delicado.

Déjanos tus comentarios en Voiz