Danubio Daniel Estigarribia, más conocido como “gordo”, se encuentra perdido desde el pasado domingo 31, según denunciaron sus familiares. El joven con retraso en su desarrollo, es decir, a pesar de tener 26 años, actúa como un niño y tiene dificultades para comunicarse.

El día que desapareció, tenía puesta una camiseta del Club Olimpia y un short negro con franja blanca en los costados. Su madre Damiana Blanca ya realizó la denuncia a la Comisaría Segunda Central.

Daniel estaba jugando con unos niños en un cumpleaños cerca del lugar donde reside, ubicado sobre las calles 21 setiembre casi 8 de diciembre, del Barrio Zona Norte de Fernando de la Mora. De allí desapareció sin dejar rastros. Según su hermana Belén Estigarribia, no es la primera vez que él se extravía por lo solicitan ayuda para su pronta ubicación.

Cualquier dato que permita dar con su paradero, se puede comunicar a los siguientes números: (0986) 828-743 con Belén Estigarribia o al (0991) 597-057 con Raquel Estigarribia.


Dejanos tu comentario