El Crio. José Portillo, jefe de la Comisaría 4ª de Lambaré, descartó que el asalto que sufrió la hija del agente fiscal René Fernández haya sido un intento de amenaza por parte de terceros a causa de sus investigaciones en el Ministerio Público.

En comunicación con la 780 AM, el jefe de la dependencia policial señaló que por los elementos probatorios que tienen hasta el momento, califica al asalto como “casual”.

Relató que la joven víctima, ayer jueves cerca de las 13:00, llegaba a su vivienda en Lambaré desde su facultad. A una cuadra de su casa, la misma era interceptada por un desconocido con arma de fuego en mano.

La empujó y cayó al piso, momento en el que el malviviente tomó el bolso, donde se encontraba el celular y la billetera, que contenía la cantidad de G. 70.000.

Portillo agregó que la mujer explicó que solo una persona participó del hecho y que todo se limitó a una lucha cuerpo a cuerpo.

Por último, refirió que en la zona se ubican cámaras con circuito cerrado, por lo que están esperando las filmaciones para tener mayores datos.

El fiscal Anticorrupción René Fernández, emitió un comunicado con relación a las persecuciones contra su familia y denunció el reciente asalto a su hija. El agente, quien presumiblemente habría recibido amenazas días anteriores, explicó el hecho mediante un documento. El mismo aseguró que reforzará la seguridad de su persona y de su familia.

La Dirección General de Inteligencia Policial se defendió ante las acusaciones difundidas por el Diario ABC Color. Es con relación a la supuesta amenaza que recibieron los fiscales anticorrupción del Ministerio Público, René Fernández y Josefina Aghemo.

En un comunicado, la institución estatal, afirma que las distintas dependencias que integran esta Dirección de Inteligencia, tanto a nivel central o regional, no han recibido ningún reporte o denuncia que verifique la certeza de la publicación del nombrado medio.

Dejanos tu comentario