Este martes en horas de la noche agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer en Ñemby que fungía ser abogada en la zona, cobraba los honorarios y luego desaparecía. También es acusada de usar a un niño, pidiendo dinero para solventar el tratamiento del menor y se adueñaba de la recaudación.
La detenida también es acusada de huir en el auto de un hombre que adquirió recientemente su rodado. La misma fue aprehendida en el barrio Los Naranjos de Ñemby, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.
Se trata de Adriana Paola Ávalos (35), quien posee numerosas denuncias en su contra, según los datos de la Policía Nacional. La mujer fungía ser abogada y pedía entre 1.000.000 y 1.500.000 como adelanto de sus honorarios, pero ya nunca aparecía.
La aprehendida enviaba su número de teléfono a los medios de prensa para recibir giros de dinero para un niño y costear una cirugía. La misma se quedaba con todo lo recaudado para el menor, producto de la solidaridad de la gente.
A esto se debe sumar que la mujer conoció a un hombre por redes sociales, le hizo comprar un auto y luego desapareció con el vehículo. La víctima entregó 30 millones de guaraníes y hasta ahora sigue pagando. El caso quedó en Manos del Ministerio Público.