Fernando de la Mora, Lambaré, Luque y Villa Elisa cuentan con gran concurrencia de personas por la fecha de vencimiento de la perforación de las licencias de conducir.

Numerosas filas se pueden ver en las municipalidades de Fernando de la Mora, Lambaré y Luque, así como en Villa Elisa, porque mañana domingo 31 es el vencimiento de la perforación de las licencias de conducir y las personas se acercan a última hora para realizar la gestión.

La Municipalidad de Fernando, a través de la Dirección de Seguridad y Tránsito comunicó que debido a la aproximación de la fecha tope para regularizar los registros de conducción se atenderá en horario especial sábado y domingo de 07:00 a 12:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En la municipalidad de Lambaré atenderán mañana domingo también hasta las 12:00. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Por su parte, la municipalidad de Lambaré anunció que este domingo 31, habrá atención exclusivamente para renovación de licencias de conducir, perforación anual de las mismas y habilitación de vehículos. No así para expedición por primera vez de la licencia de conducir. Para mayor comodidad de los usuarios, habilita cajas que atenderán mañana domingo 31 de marzo de 07:00 a 12:00.

En tanto que en Luque, el periodo de vencimiento de revalidación (perforación) de registros y con el fin de evitar aglomeraciones, la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal, brinda mayor facilidad para la realización de estos trámites, habilitando estos servicios en la Sede Antigua y más cajas en la Sede Central. El último día de atención antes de la fecha de vencimiento se realiza hoy de 07:00 a 15:00.

Villa Elisa adelanta pagos

En tanto que en Villa Elisa, a pesar de que la fecha de vencimiento es el 30 de abril, las personas ya se acercan para la perforación de la licencia de conducir. El horario de atención es de lunes a viernes de 06:30 a 17:00 y los sábados de 07:00 a 12:00.

En Villa Elisa la cantidad de personas no es tanta debido a que el vencimiento es recién el 30 de abril. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Déjanos tus comentarios en Voiz