Un nuevo caso de sicariato se cobró la vida de un hombre, sobre la calle Rubio Ñú casi Panchito López, en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 14:50. Dos delincuentes iban a bordo en un automóvil Toyota, modelo Corolla, hasta que uno descendió y mató a balazos a Édgar Irala Escobar, de 28 años, quien estaba frente a un consultorio odontológico.
Un móvil policial se encontraba en inmediaciones del sitio cuando ocurrió el hecho e incluso se inició una persecución contra los delincuentes. Sin embargo, lograron escapar del personal policial. Irala se realizaba un tratamiento bucal en la clínica. Un hombre descendió del vehículo y sin mediar palabras apuntó y disparó a la cabeza de Irala, quien falleció de manera instantánea, informó el portal de Radio Oasis.
Los sicarios habrían utilizado armas de 9 mm y fusil 5.56. Policías y representantes del Ministerio Público se trasladaron hasta el sitio para realizar las gestiones de rigor. El médico forense, Marcos Prieto, solicitó que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue de la ciudad.