Casi por unanimidad la Junta Municipal de Ñemby, aprobó el balance de gestión de la administración del intendente Lucas Lanzoni, en su sesión ordinaria.

Dicho balance contó con 11 votos a favor, de los 12 concejales que integran el Legislativo comunal. La única disidencia fue del consejal Jorge Ojeda por Colorado Añetete, quien fue cuestionado por su correligionario Javier Osorio de Honor Colorado, quien acusó a Ojeda de “figureti” y “desinteresado”, de lo que realmente sucede en la institución y la comunidad.

“La comisión se reunió martes, jueves y sábado. El martes y jueves analizamos toda la documentación, y el sábado chequeamos las facturas en sí, los detalles finales con la administradora que nos facilitó todo lo que la comisión solicitó”, refirió Osorio.

Agregó que el lunes a primera hora salió el dictamen de comisión para aprobar el balance. “No es que se aprobó a la milonga como dice Ojeda, se hizo todo el procedimiento normal que debe hacer una Comisión de Hacienda”, destacó.

“Ojeda vino a hacer figuretismo, porque si realmente estaba interesado tiene que venir todos los días. Él no aparece, los lunes viene 15 minutos antes de la sesión para participar. No acompaña las obras, se borra no hay interés de su parte de saber qué pasa en la institución”, reiteró el edil.

Refirió que pareciera que Ojeda tiene algún problema psicológico. “Es una persona que tiene problemas psicológicos, porque hay momentos que está bien, y otros en que actúa descontrolado. Pero cuando hay medios cerca siempre sale y dice disparates sin argumento”, remató.

Dejanos tu comentario