Entre golpes de puño y patadas estuvieron los estudiantes el día que debían asumir los nuevos miembros del centro de estudiantes.

En la tarde de este martes, cuando los nuevos miembros del centro de estudiantes Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) debían asumir en los cargos, estudiantes de la institución estuvieron repartiendo y recibiendo golpes.

Denuncian que durante las últimas elecciones hubo fraude y que la victoria de los candidatos del movimiento Universitarios Nacionalistas es ilegítima. Como forma de protesta llegaron a la universidad con máscaras y un ataúd.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente del Centro de Estudiantes de la Faculta de Derecho de la UNA, Nicolás Prono, dijo esta mañana en comunicación con Monumental AM que lo que sucedió ayer era una crónica anunciada porque el electorado perdió la confianza en los líderes.

Prono contó que por decisión propia a los 22 años se afilió al Partido Colorado. “Para muchos estar en la presidencia es un paso importante para la carrera política” añadió.

Así también manifestó que han solicitado que el TSJE haga el conteo oficial y logre solucionar el conflicto, de lo contrario será difícil llegar a un acuerdo.

Déjanos tus comentarios en Voiz