Un sub oficial de policía identificado como Ángel Alviso fue apuñalado en el pecho al ser asaltado por desconocidos en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El personal se encontraba de civil filmando las movilizaciones que se realizan en la Plaza de Armas, en el centro capitalino, esta tarde.

El efectivo policial fue rodeado con fines de robo, cuando fue atacado por un hombre armado con un estoque, mientras se desplazaba hacia uno de los costados de la Catedral de Asunción. Igualmente intentaron robar su cámara filmadora, pero no lograron despojarlo de sus pertenencias.

Luego fue trasladado por sus propios camaradas en una patrullera de la comisaría 8va hasta el Hospital Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios. Allí permanece fuera de peligro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El personal policial herido pertenece al Departamento de Seguridad en Eventos Deportivos. "Fue acorralado por tres personas, una de ellas lo apuñaló en el brazo. El personal está fuera de peligro, ya está en el hospital correspondiente”, expresó el comisario Luis Gaona, en contacto con la 970 AM.

Decenas de policías se encuentran tras la pista de los autores del hecho realizando rastrillajes en distintas zonas del barrio Ricardo Brugada.

Déjanos tus comentarios en Voiz