La fiscal Mirtha Ortiz amplió la imputación a los policías Néstor Gerardo Vázquez y Jorge Cañiza, ahora también por asociación criminal que se suma a los hechos punibles por tentativa de homicidio y lesión grave. Igualmente pidió prisión preventiva para los procesados. Ambos guardarán reclusión en la Agrupación Especializada por orden de un Juzgado de Luque.

Además presentó imputación por asociación criminal contra los policías Cristian Llanes, Marcial Flores y Mario Fariña. La agente corroboró las imágenes de un circuito cerrado, donde se observa que participaron de la persecución al transporte escolar. Ortiz solicitó los antecedentes de los involucrados y el documento donde se informó del procedimiento realizado por los ahora imputados.

Dos niñas de 8 y 11 años fueron heridas de diversa consideración en un criminal episodio en el que descargaron más de 50 disparos de arma de fuego contra un transporte escolar. La más pequeña fue impactada por proyectiles en ambas piernas y en un antebrazo, mientras que la otra sufrió un refilón en un codo.

Dejanos tu comentario