El director del nosocomio dijo que se trató de una cuestión administrativa y que están trabajando para que los pacientes tengan provisión permanente.

En la mañana de hoy, Derlis León, Director del hospital de Barrio Obrero, manifestó en comunicación con la 970 AM que el hospital recibe más de 1000 pacientes por día y que están haciendo todo lo necesario para que no falte nada.

“Esta es nuestra cuarta semana de gestión. Estamos trabajando para que los pacientes tengan provisión permanente, fue un caso muy puntual en el laboratorio en horas de la mañana, por una cuestión más administrativa que falta de insumos, como tal” sostuvo.

Mencionó además que más del 95 % de los reactivos de rutina están disponibles durante todo el año y que el único problema que tienen ahora es con un reactivo de marcador tumoral que señaló será proveído próximamente.

“El hospital recibe un promedio de 1000 pacientes por día. Creemos que este año arranca el proyecto de la construcción del nuevo edificio que es una expectativa alta para todos, con una inversión de casi 40 millones de dólares”, explicó y adelantó que habrá 250 camas.

“Tenemos que darle funcionalidad a esta estructura que es muy limitada”, refirió el director.

Dejanos tu comentario