El Parque Ecológico de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, abrió sus puertas ayer para todos los visitantes que busquen pasar un día de relax rodeados de abundante vegetación y una vista inigualable al río Paraná.

El lugar posee modernos sanitarios, tanque de agua potable, zonas de camping, senderos para caminata, zonas con parrillas, paseos a caballo, zonas con parrillas, alquiler de hamacas y área especial para realizar fogatas.

De igual manera funciona una cantina con propuestas gastronómicas, bebidas, preparación de tereré y alquiler de hamacas.El Parque busca fomentar un nuevo sitio para el descanso, los deportes y el disfrute del eco turismo en familia. El ingreso al sitio es desde las 08:00 hasta las 16:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los turistas y habitantes del séptimo departamento ganan con el Parque Ecológico un nuevo sitio para el descanso, los deportes y el disfrute del eco turismo en familia, aunque es importante recalcar que no está permitido el ingreso a las aguas del río por la profundidad que registra en la zona. Contactos para acceder al 021-327-1616.

Déjanos tus comentarios en Voiz