Tras ser confiscada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), la casa quinta "Nápoles”, del supuesto capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas, por fin abrirá sus puerta a todo el público como atractivo turístico.

“Vení a curarte el alma en la Quinta Nápoles”, expresa parte de la publicidad que anima a realizar una visita, a la que sería un replica de la quinta del conocido ex narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El predio, ubicado en el distrito de Juan E. O’Leary de Alto Paraná, estará habilitado desde el 1 de febrero para el público en general, con costo de ingreso de G. 20.000, para pasar un día como Cucho.

Los visitantes podrán disfrutar de la playa, realizar una vista desde el muelle mirador, hacer camping en las áreas verdes, jugar al fútbol y para los más pequeños, cuentan con un parques infantiles.

El director jurídico de la Senabico, Iván Lobos, anunció que alquilaron la quinta por G. 7.000.000 mensuales, con un contrato de tres años. “Los ingresos quedarán resguardados de acuerdo al resultado del proceso a Cucho”, resaltó.

Explicó que no pueden dar el nombre de la persona que alquiló el establecimiento por cuestiones de seguridad. “El contrato indica la posibilidad de rescisión de la misma, en una de sus clausulas. Ante cualquier cuestión ligada a la investigación que está en curso”, puntualizó.

Foto: Archivo.

Sobre Cucho

Tras una serie de allanamientos y posterior aprehensión sacaron sacar a luz la vida rodeada de lujos que llevaba Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, de tan solo 33 años de edad. Sindicado como líder de la mayor organización criminal de la zona este del país.

En la compañía Tacuaró, de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, fue el lugar elegido por Javier Cabañas para construir una mansión similar a la “hacienda Nápoles” del conocido ex narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Una imponente piscina, área de diversión, yate, una playa privada.

Dejanos tu comentario