Agentes policiales lograron detener esta mañana de miércoles a otros das personas implicadas en los asaltos a cadenas de supermercados como Biggies y City Market.

Se trata de Fabián Patiño (65) y su hijo Jorge Daniel Patiño Medina (20), quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público en dos allanamientos simultáneos realizados en Lambaré y en Asunción, respectivamente.

Un procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de Lambaré y el segundo en el barrio Santa Anta de la capital, según información proveída desde la Fiscalía.

GENTILEZA.

Entre las evidencias levantadas por los intervinientes se encuentran una escopeta calibra 12 mm., un revólver calibre 38 mm., 550 cartuchos de armas de diversos calibres.

Además, se incautaron un automóvil de la marca Toyota tipo Runx de color blanco, con baterías en su interior, una motocicleta, tres celulares, dos balanzas de precisión y otros elementos.

El joven de 20 años cuenta con antecedentes penales por robo agravado y tiene una impuesta una medida cautelar de prisión domiciliaria. El padre no cuenta con antecedentes, según datos de la Policía Nacional.

Información de inteligencia de la Policía Nacional sindica a ambos como responsables de los asaltos ocurridos desde el 22 al 31 de diciembre en varios locales de Biggie Express y City Market, cadenas de supermercados, ubicados en las ciudades de Lambaré y Asunción.

El pasado viernes 4 de enero fueron detenidas dos personas en el barrio San Rafael de Lambaré, quienes tenían en su poder armas y otros elementos que eran utilizados para cometer asaltos. Los mismos forman parte del grupo que se dedica a asaltar supermercados de la cadena Biggie, que abre las 24 horas del día.

Dejanos tu comentario