Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de Robo Agravado en grado de tentativa, luego de que supuestamente atacaron a un comerciante en su negocio con una réplica de pistola 9mm.

Los imputados son Ever Rolón Benítez (27) y F.J.D. (17), quienes se encuentran privados de su libertad en la sede policial. La imputación fue presentada por la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo, quien requirió la prisión preventiva de los sospechosos.

El hecho ocurrió ayer, a las 16:00 aproximadamente, dentro de la despensa denominada “Arielito”, propiedad de Óscar Almirón Cano, ubicada en la avenida Fortín Toledo, kilómetro 7, barrio Acaray de Ciudad del Este.

Según el informe, los presuntos delincuentes ingresaron al local comercial y con la réplica de pistola exigieron a la víctima la entrega de dinero y otras pertenencias. Sin embargo, el comerciante se resistió y con la ayuda de los vecinos pudo reducir a golpes a ambos. Allí, se percataron de que el arma que portaba el menor de edad era de juguete.

Seguidamente los dos aprehendidos fueron entregados a agentes policiales de la Comisaría 22ª, del barrio Don Bosco de la jurisdicción.

Dejanos tu comentario