Durante la madrugada de este jueves se incendió una precaria vivienda en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio. Un hombre de 80 años fue rescatado por su hijo y se cree que el siniestro fue provocado.
En la vivienda se encontraban Arsenio Ocampos de 80 años y su hijo Benjamín Ocampos Espínola, quien canceló un viaje al interior por motivos laborales y mediante eso pudo salvar a su padre antes que el fuego consuma la casa.
La casa estaba construida con precarios materiales y la familia es de escasos recursos. Los dos intentaron salvar algunas pertenencias pero no pudieron porque las llamas se propagaron rápidamente y quedaron prácticamente sin nada.
“Gracias a Dios se salvó mi papá, yo tenía que estar en la campaña para ir a hacer un trabajo y no me fui, Dios sabe por qué, por algo no me fui”, dijo Benjamín Ocampos, en comunicación con la 970 AM.
Se presume que el incendio fue provocado pero las víctimas no saben quién podría ser el autor del hecho. Los hombres apelan a la solidaridad de la ciudadanía porque solo quedaron con las ropas que tenían puestas.