La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) procedió este jueves a la entrega de víveres a los habitantes de Zevallos Cue, quienes se ven afectados por las crecidas del Río Paraguay en la zona de la capital del país.

Del acto protocolar participó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien manifestó en la oportunidad que trabajará para poder proveer soluciones habitacionales dignas a los pobladores del Bañado Sur.

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

“No se si vamos a poder solucionar todo en cinco años, pero haré lo posible. Esta es la gente que tiene esperanza en nosotros”, dijo el mandatario, según difundió la radioemisora 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo además que coordinará con Dany Durand, ministro de Urbanismo, para la concreción de proyectos habitacionales que eleven la calidad de vida de las familias que año tras año sufren por las inundaciones.

La entrega de los kits fue posible gracias al apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu). El gremio de comerciantes facilitó alimentos no perecederos para los damnificados.

Déjanos tus comentarios en Voiz