Este martes en horas de la noche un joven fue agredido en la ciudad de Luque por presuntos integrantes de la hinchada del Sportivo Luqueño, denominada “Chancholigans”. La víctima recibió ocho puñaladas en el muslo y tuvo un corte en la cabeza.
Ocurrió en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, sobre General Díaz y Calle Última. Aparentemente los autores del hecho estaban a bordo de una automóvil e interceptaron al joven, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.
La víctima fue identificada como Geremías Marcelo Alvarez, a quien le exigieron la entrega de sus pertenencias. Posteriormente le propinaron ocho estocadas en el muslo y lo hirieron en la cabeza. Los barras bravas se dieron a la fuga tras el hecho.
Un transeúnte auxilió al joven en su vehículo particular hasta el comisaría de la zona y desde ahí fue llevado en una patrullara hasta un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes.
Los agentes de la Policía Nacional sospechan que el intento de asalto fue un “simulacro” y el verdadero objetivo fue la brutal golpiza al joven, quien afortunadamente se encuentra consciente y reconoció a sus victimarios como supuestos integrantes de la hinchada organizada del Sportivo Luqueño.